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ROGUE HEROES (JUEGO DE BAJOS RECURSOS PC)

 En la región de Tasos tenemos un pueblo central desde el que viajaremos a montañas nevadas, bosques frondosos, pantanos cenagosos y áreas volcánicas. En cada una de estas áreas se esconden templos compuestos por salas cambiantes. Cada uno de ellos custodiado por un jefe final. De este modo se presenta un mundo persistente plagado de secretos y zonas que explorar mediante la obtención de herramientas y su pertinente ración de backtracking, así como mazmorras aleatorias que añaden el componente roguelite, pudiendo gastar las gemas que obtenemos en cada intento, y que conservamos al morir, en mejoras como más daño, más vida, más magia y demás clichés del género.

Donde realmente sorprende 'Rogue Heroes: Ruins of Tasos' es en la ambición del juego, pues tiene contenido de sobra para justificar el darle una oportunidad esperando encontrar algo entretenido y variado. Cada una de las mazmorras está compuesta de tres niveles y si hay algo que falla a medida que avanzamos es que la dificultad decrece considerablemente en lugar de aumentar. La primera mazmorra se nos puede hacer bastante cuesta arriba hasta que mejoramos un poco a nuestro personaje, pero en las siguientes se va consiguiendo tanto dinero en cada encuentro que nos encontraremos acabando con los últimos jefes al primer intento y superando el juego con unas estadísticas muy superiores a lo que podríamos esperar.

Esta falta de equilibrio en los últimos compases del juego se intentan suplir con una mazmorra final que es infinita y que fusiona todos los tipos de instancias que nos encontramos en los distintos templos, por lo que este es el lugar en el que pasaremos tiempo en lo que vendría a ser el endgame del título. Además están planeados muchos contenidos gratuitos para el futuro en forma de nuevos desafíos y mazmorras.

Por ahora lo que tenemos son más de media docena de clases de personaje con estadísticas distintas y habilidades diferentes que podemos mejorar mediante la ya mencionada obtención de gemas. Cualquiera mejora que compremos en el pueblo se aplicará a todas las clases al mismo tiempo, por lo que no tendremos problemas en ir probando varias sin miedo a que estén bajas de nivel y no sirvan para explorar mazmorras.





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