✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






CORE KEEPER (JUEGO DE PC BAJOS RECURSOS)

Core Keeper se encuentra aún en acceso anticipado y hay ciertas características como el soporte a diferentes idiomas (por el momento solo está en perfecto inglés) o varias mecánicas que se incluirán en futuras actualizaciones, aunque la versión que hemos podido probar (v0.3.2-3425) es lo suficientemente estable como para realizar unas primeras impresiones; los jugadores pueden reportar bugs y feedback a través de una opción del menú. Eso sí, tened en cuenta que ciertos aspectos que os comentaremos a continuación podrían cambiar de cara a futuros parches y la propia versión final, además de que hemos disfrutado de la experiencia sin haber probado el modo cooperativo. Aclarado esto, centrémonos en todo lo que nos ofrece el juego en esta versión preliminar.

Un completo editor de personajes que nos permite personalizar a nuestro héroe y escoger la dificultad

En Core Keeper nos ponemos en la piel de un joven explorador que, en una de sus travesías por tierras desconocidas, es atraído por una misteriosa reliquia brillante que le transporta a unas cavernas subterráneas en las que tendrá que aprender diferentes habilidades para asegurar su propia supervivencia. Antes de pasar a desgranar todos los elementos que componen su jugabilidad, cabe destacar que el título nos permite personalizar nuestra experiencia al máximo con dos tipos de personaje: Standard y Hardcore. Si seleccionamos la opción Standard, nuestro personaje revivirá después de morir a costa de perder ciertos recursos, mientras que el personaje tipo Hardcore ofrece una aventura mucho más exigente y que no permite errores: la muerte es permanente y nuestro personaje no puede ser revivido de ninguna manera. En este sentido, los creadores del título señalan que este fue diseñado para jugarse en el modo Standard, aunque los jugadores pueden escoger el modo Hardcore si prefieren una experiencia más difícil.

El editor de personajes nos permite, además de personalizar el tipo de cuerpo, color de la piel, peinado, color de pelo, color de ojos y ropa, elegir una clase específica: explorador, minero, luchador, cocinero, jardinero, pescador o nómada. Como os podréis imaginar, cada clase aumenta unos atributos determinados dependiendo de la tarea que esté asociada a ella a excepción de nómada, que no cuenta con ninguna habilidad especial. Una vez que iniciamos la partida y nuestro personaje es transportado a las cavernas subterráneas generadas procedimentalmente, el título nos invita a trastear con los menús de inventario y algunas mecánicas básicas que nos serán de utilidad durante la partida.

Recolecta, investiga, crea, experimenta...

Al igual que ocurre en los referentes de los que toma inspiración, Core Keeper cuenta con un completo inventario en el que podemos crear objetos a partir de los materiales que vayamos recolectando por el mundo, además de personalizar el equipamiento del personaje (armaduras, armas, anillos u objetos secundarios) y gestionar ciertos objetos clave. Por si fuera poco, también contamos con un completo árbol de talentos que nos permite canjear los puntos de mejora que obtengamos realizando ciertas actividades, ya sea picar, luchar, pescar, o caminar, entre otras, para mejorar nuestro desempeño en varias tareas. La navegación por los menús del inventario es muy cómoda e intuitiva tanto para los jugadores que vienen de títulos similares, como para aquellos que quieran experimentar por primera vez un juego de este género.






Publicar un comentario

0 Comentarios