✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






DEUS EX - JUEGO PARA PC DE BAJOS RECURSOS 2023 (POCOS REQUISITOS)


 


Escuchá una cosa master, Deus Ex es uno de los mejores juegos de rol y acción en primera persona que existen. Y ojo que con unos requisitos muy humildes ya te lo movés joya.

La ambientación cyberpunk está de no creer. Vos sos JC Denton, un agente antiterrorista cibernéticamente augmentado. Tenés una campaña larguísima llena de misiones re copadas y combates estratégicos, con muchas decisiones que influyen en la trama.

Podés abordar cada situación como quieras, entrando a los tiros o metiendo infiltración furtiva y hackeos para que no te detecten. El combate con distintas armas está muy bueno. También tenés distintos caminos para avanzar en la historia según a quién ayudes.

Los gráficos 3D y las locaciones están geniales, con esa onda medio Blade Runner/Matrix postapocaliptica. Y funciona fluido hasta en PC medio pelo, ojo con esto. La música ambiental también acompaña re bien.

Así que sí, si te gustan los juegos de rol,FPS, la acción futurista y las tramas conspiranoicas, Deus Ex es mandatorio. Una obra maestra del diseño de niveles, la libertad de acción y los guiones. Lo recontra recomiendo.




Publicar un comentario

0 Comentarios