✅QUIZAS TE INTERESAūüĎČ

6/recent/ticker-posts

Advertisement






OUTLAST 1 - JUEGO PARA PC DE BAJOS RECURSOS 2023 (POCOS REQUISITOS)

 Outlast es un juegazo de terror y suspenso en primera persona que te hace mear los pantalones. Vos sos un camar√≥grafo que se mete a investigar un psiqui√°trico abandonado donde pasaron cosas re turbias. Pero estaba lleno de pacientes sueltos, psic√≥patas de miedo.

Todo es re oscuro y solo tenés una cámara con visión nocturna para ver. Tenés que correr, esconderte en armarios y escapar de estos enfermitos. Si te agarran sos boleta mal. Hay algunos re gore también, mutilaciones y esas yerbas. La ambientación y el sonido son de terror clase B, con gritos, cadenas, susurros. Para cagarte hasta las patas. La historia está piola, vas descubriendo las atrocidades que hacían los médicos con lobotomías y esas vergas pseudo científicas.

Los gráficos tiran a realistas y suman al miedo. En primera persona es re inmersivo todo. Sentís que de verdad estás ahí metido tratando de escapar. Si te bancás jugarlo de noche sos un capo, Si buscás cagarte encima con un juego de terror y suspenso psicológico, Outlast es lo tuyo. Agarrate que vienen psicópatas y cagazos a rolete. No lo recomiendo para cardiacos o cagones empedernidos, Pero está re copado.

algunos detalles extras sobre el gran juego de terror Outlast:

- Está ambientado en un manicomio llamado Mount Massive Asylum. Tiene una estética siniestra y decadente que genera mucho suspenso.

- Hay distintos tipos de enemigos como los Variants, supersoldados fallidos, y los Trager, pacientes desquiciados y mutilados. Todos pueden matarte al instante.

- Para ver en la oscuridad dependés de la cámara con visión nocturna. Pero tiene batería limitada, así que debés administrarla con cuidado.

- Encontrar documentos y notas va revelando de a poco toda la historia retorcida que ocurri√≥ en el hospital. 

- El protagonista Miles Upshur queda atrapado adentro sin posibilidad de escape. Esto hace que la desesperación y la tensión sean constantes.

- La m√ļsica es sutil pero efectiva, y los sonidos ambientales como gritos o cadenas arrastr√°ndose generan mucho temor.

- Hay zonas como el sótano, la morgue y el área de contención que son especialmente terroríficas.

- Outlast tiene dos DLC, uno llamado Whistleblower, que funcionan como precuelas para ampliar la historia.

- La c√°mara se puede usar como arma para aturdir brevemente a los enemigos, pero no para matarlos.


En definitiva, la atmósfera, sonido, enemigos y el sentirse indefenso crean una experiencia de terror sublime en Outlast. Un juegazo para cagarse de miedo.







Publicar un comentario

0 Comentarios