✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






PROTEGE TU PC! OBTEN TU ANTIVIRUS

 si has sido victima de virus en tu pc has llegado al lugar correcto ya que aquí te presento los mejores antivirus tu PC te lo agradecerá 

Tener un antivirus en tu PC es muy importante ya que te evitara muchas perdidas de información y aparte no dejara que tu pc se dañe.


Hola que tal mis queridos amigos sean bienvenidos a este un espacio dedicado al mundo de la tecnología y ahora también al mundo de los videojuegos.

 

Les tengo preparado un contenido muy interesante y de mucha ayuda sobre todo para aquellas personas que han tenido que lidiar con algunos troyanos o sencillamente para que tu pc esté preparada por si algún virus logra colarse pero no quiero alargar más la intro así que sin tanta perderá de tiempo vamos con el top.

 

5-WINDOWS DEFENDER

según resultados del ranking independiente av-test una prueba que somete a los antivirus para demostrar que tan buenos son este antivirus ha logrado situarse entre los 15 mejores antivirus del mundo algo que sin duda decidimos tomar en cuenta para este top y no sólo eso sino que luego de leer algunos comentarios en foros de personas que conversaban sobre el tema de los antivirus habían varios comentando que tan solo con usar el Windows defender y un pequeño analizador adicional lograban mantenerse seguros.


pero una de sus ventajas principales es su integración y del sistema operativo ya que éste no es molesto a nivel de interfaz y tampoco incluye publicidad de ningún tipo también se actualiza automáticamente de forma constante por lo que no tenemos que estar pendientes de eso y por último esto te permite guardar tus archivos y protegerlos gracias al servicio de la nube de one drive que te ayudará a crear una copia de seguridad de todos tus archivos y te dará acceso a ellos desde cualquier dispositivo.


Si te preguntas cómo conseguirlo no hay ningún problema ya que si tu sistema operativo es el Windows 10 ya puedes con Carbonell cabe resaltar que en la versión de Windows 7 también tiene este antivirus pero esto es mucho menos seguro que de Windows 10 ya que en esa última versión optan por mejorar dicha actividad así que si te interesa este antivirus debes inmigrar ahora mismo al Windows 10 espero que el Windows defender suena bastante bien pero yo quiero algo más avanzado. 



DESCARGAR AQUI EL LINK









4 : Panda Free Antivirus . es uno de los antivirus más recomendados del mercado actual. No solo ofrece el mismo nivel de protección que otros antivirus, sino que también viene con características adicionales como protección USB y un kit de rescate gratuito de Panda que puede ayudar a que tu PC se inicie si tiene muchos virus y los elimine. Este antivirus también proporciona modo de juego y multimedia al asignar todos los recursos de su dispositivo a esa función en particular, asegurando así la mejor calidad de video y audio. Aparte de eso, también ofrece una ubicación de navegación anónima con un límite de ancho de banda de 150 megabytes por día. Si te gusta este antivirus en tu PC, también puedes usarlo en tu dispositivo Android. No hay nada más que le gustaría a Mobile que descargar el enlace mencionado anteriormente. 


PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL ENLACE.


3-KASPERSKY GRATIS 

A día de hoy es considerado uno de los mejores antivirus, sobre todo utilizando el mismo motor de detección que la versión de pago. En la versión de pago cuenta con protección y almacenamiento de contraseñas y documentos privados en la nube, así como encriptación. de los datos enviados. Se recibe en línea vía bpn, también tiene un servicio de almacenamiento en la nube para proteger los archivos más importantes, y tengo que mencionar que en su página de inicio nos muestra los requisitos que planeo usar en caso de que mi PC solo necesite 1 GB de RAM .

 

 

 

Si tiene una versión de 32 bits y 2 GB de RAM si tiene una versión de 64 bits y eventualmente GB en términos de procesador, este es un requisito bastante estándar considerando el servicio que nos brindan. También se olvidó de mencionar que cuenta con servicios de seguridad para smartphones y tablets Android, así como iPhones y iPads, ayudándolo a llegar a donde está.

 

 

 

Enlace de descarga aquí



DEFENSOR DE 2 BITS GRATIS 

Comienzo diciendo que tiene suites gratuitas para Mac e iOS, así como para Windows y Android, la empresa afirma que su protección es mejor que prácticamente todos sus competidores, como se puede ver hasta en su página web, claro que esto también es cierto que ocupó un muy buen lugar en la calificación av-test que mencioné al principio, pero las razones principales por las que decidí ponerlo en este post y no en primer lugar, las voy a explicar. tu abajo.

 

 

 

Este antivirus funciona muy bien en segundo plano mientras escanea su computadora. 2 no tiene anuncios, sus 3 versiones gratuitas ofrecen más funciones y herramientas que todas las versiones anteriores, finalmente esta empresa de desarrollo de antivirus USB ha creado una versión de antivirus muy simple y fácil que brinda un servicio perfecto al instante.

 

 

 

 Enlace de descarga aquí


1- 360 Seguridad total :

Son programas algo anti -micro anti -micro que tienen una interfaz agradable con funciones básicas que se pueden requerir de un pequeño material protegido protegido con protección real contra programas y archivos porque en la web, la movilidad web proporciona copias automáticas de protección de protección Documentos que deben protegerse en compras en línea entre otros trabajos.

 

 

 

Pero el punto fuerte es que, a diferencia del programa anti -virus anterior en su página principal, no intentan vender muchos miembros o todo, pero por el contrario, la versión PAGA no le permite alcanzar la mitad de todas las funciones traídas por el anti anti -Micro planea las cosas que traes en el software anterior anti -Micro, no vemos que se ve lo suficientemente bueno incluso cuando tengo que hacerlo. Admito que cuando siempre juego a veces, a veces puedes causar problemas, pero Nada no lo hace, puede evitarlo. 


Enlace de descarga aquí





Antes de cerrar, también me gustaría mencionar algunos antivirales que podrían haber hecho este top sin duda, pero mejor hago un mini top rápido.

 

 

 

Software libre 

Una opción un poco diferente a lo habitual porque no tiene muchas funciones adicionales ni protección en tiempo real, solo está pensada para monitorizar y eliminar el malware de forma manual, es decir, cuando queramos. Enlace de descarga aquí 

 

 

 

Programa AVIRA Gratis 

Muy útil porque realiza la función principal de buscar virus en tiempo real y eliminarlos, pero lo que lo hace más interesante es que tiene muy poco impacto en el nivel de rendimiento de la computadora porque tiene un inconveniente: es muy pequeño, muestra anuncios. .

 

 

 

 Enlace de descarga aquí 

 

 

 

SOPHOS HOGAR GRATIS 

Nada impresiona con el mismo servicio de seguridad en tiempo real, interfaz simple, además, también cuenta con un sistema de filtrado de ubicación para padres que es ideal si tiene niños pequeños o un hermano en casa.


 Enlace de descarga aquí 

 

 

 

ZONE ALARM : 

Terminamos este pequeño top con un antivirus poco conocido pero interesante porque parece ser un antivirus bastante complejo con el que podemos destacar las funciones. Características como el modo juego y la protección de red.

 

 

 

Enlace de descarga aquí 

 

 

 

Bueno, amigos, eso es todo por hoy, espero que puedan usar uno de estos programas antivirus y proteger su computadora para que puedan navegar en la web de manera segura. Todos los permisos son para el creador de la aplicación que puede encontrar en la descripción de la aplicación.







Publicar un comentario

0 Comentarios