✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






Mejores EMULADORES Para PC GRATIS 2022

 


El simulador es un programa nostálgico en el corazón de cualquier jugador. Y así aún recuerdo las tardes de verano en las que pasaba el rato con mis amigos en las cabinas de videojuegos.. ¿Cuánto tiempo... no es así? La belleza de los emuladores es que pueden parecerse a cualquier sistema, ya sean juegos de arcade, consolas, sistemas operativos antiguos e incluso... Apariencia masculina. ¿Te imaginas poder jugar juegos de Android en Windows o incluso jugar al mítico juego arcade Golden Axe en tu PC? Bueno, deja de imaginar por qué puedes hacerlo perfectamente y, si no me crees, consulta la lista de FRANCODER , de los mejores emuladores gratuitos para PC 2022.





¿Qué es un emulador de PC y para qué sirve?
Un emulador de PC es un software creado mediante un proceso de ingeniería inversa que nos permite ejecutar otras plataformas en nuestra PC, como consolas, sistemas operativos e incluso videoconsolas. Gracias a estas herramientas podremos disfrutar de los mejores emuladores de consolas para PC, restaurar los grandes clásicos de Sega Megadrive, Nintendo, Play Station y muchos más en tu PC con Windows 10, Mac o Linux, aunque podemos ejecutarlo en PC Para los nuestros tendremos que tener una copia física del título a emular, de esta forma usaremos las copias para jugar o ROM y evitar usar el formato físico de la videoconsola para evitar daños.

¿Cuántos emuladores de computadora hay?
La verdad es que existen bastantes emuladores de PC, y en este top los cubriré todos por completo, por lo que recomiendo visitarlos mensualmente para obtener esta lista de emuladores actualizados. Lo mejor para PC. Algunos de los más famosos son: PPSSPP, Reicast, Desmume, Epsxe, PCSX2, Project 64, RPCS3, Dolphin, Mame, Citra, DosBox, VBA-M, Retro Arch...etc. ¿Cuál es el mejor emulador para PC 2022?
Describirlo con franqueza sobre el mejor emulador para PC sería un poco injusto, ya que es algo muy personal. No obstante, aquí te dejo la lista de buenos emuladores para Windows 10, para que saques tus conclusiones.
 
El mejor emulador de PC gratuito 2022 
Tome asiento, ya que verá una larga lista de los mejores emuladores de PC absolutamente gratuitos. En este orden, verá emuladores de Ps3 para PC, WII, Game Boy, PSP, N3DS e incluso emuladores de Android para PC.
 
PCSX2 - Emulador de PS2 de bajos recursos para PC 

PCSX2 es un emulador de PS2 experimentado para PC, con más de 12 años de desarrollo a sus espaldas. Gracias a este emulador podemos disfrutar en nuestro PC de grandes joyas como God of War, Dragon Ball Z Budokai 3 o Resident Evil 4. Requiere PCSX2 
Este es un emulador de PS2 para PC antiguo, por lo que con el rango bajo, puedes jugar todos los juegos de Play 2 sin problemas en Windows. Sin embargo, estos son los requisitos. Mínimo 
Procesador: SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o posterior).
GPU: Pixel Shader Modelo 3.0. 
RAM: 2 GB. Windows XP SP3.
Alentar 
Procesador: Intel Core i3/5/7 de quinta generación o AMD FX-8350 o superior. GPU: cualquier cosa que admita DirectX 11.
RAM: 2 GB o más. Sistema operativo Windows 8.1 x64.
Así que no creas que Ps2 Emulator para PC es lento para mí porque, como puedes ver, uno puede ejecutar Play Station 2 en PC con pocos recursos.




Dolphin es el mejor emulador de Wii y Gamecube para PC, es de código abierto y compatible con múltiples, ya que está disponible en Linux, Windows, Mac OS X y Android. Wii Emulator para PC cuenta con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas y una gran comunidad de usuarios y desarrolladores gracias a sus foros por todo el planeta. Foro de delfines 
Una de las cosas que más me gustan de este emulador de PC es el soporte gratuito y es que tenemos un gran foro donde los usuarios comparten sus problemas relacionados con Dolphin. Una comunidad muy activa a la que puedes acceder desde el siguiente enlace. Requisitos de Dolphin para Windows 
Con una PC de bajos recursos, puede ejecutar Dolphin Emulator a una velocidad superior a la aceptable y asegurarse de cumplir al menos con los requisitos mínimos: 
 
mínimo 
Procesador: Intel Core 2 Duo equivalente o superior.
GPU: Intel HD 4000 o superior, compatible con OpenGL 2. RAM: 2 GB.
Windows 7 y posteriores. Alentar 
CPU: Intel I3 o superior.
GPU: GTX 560 o superior, compatible con OpenGL 3, VULKAN. RAM: 4 GB.
Windows 7 y posteriores.




 




Publicar un comentario

0 Comentarios