✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






LOS MEJORES SOFTWARES!!!

 Aunque cuando instalamos Windows, este sistema viene con un conjunto de programas y aplicaciones para empezar a usarlo, pero lo cierto es que estos no son suficientes para el usuario medio. Como parte de la configuración e inicio de Windows, lo primero que debemos hacer inmediatamente después de instalar el sistema operativo es descargar e instalar todos los programas que usamos con frecuencia o que necesitaremos más adelante. para el trabajo. En la red podemos encontrar muchos programas diferentes. Sin embargo, la mayoría de ellos son innecesarios para la mayoría de los usuarios. Y la instalación de programas que no necesitamos solo ocupa espacio y ralentiza nuestra computadora.

 

Sin embargo, hay una serie de aplicaciones que podemos considerar como “esenciales” en todos los PC con Windows, ya que son las aplicaciones que nos permitirán funcionar con normalidad y hacer todas las cosas que necesitamos hacer. tareas diarias. A continuación, veremos cuáles son estos programas imprescindibles para Windows.

 

Mejor navegador web 

Un navegador es un programa que nos permite navegar por Internet y visitar sitios web. Windows viene con un navegador por defecto, pero también podemos instalar otros navegadores para poder utilizar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por supuesto, el primer programa que no podría faltar en nuestro ordenador es Chrome. El navegador de Google, el más utilizado en todo el mundo. Este navegador es imprescindible para todos aquellos usuarios que hagan uso de los servicios de esta compañía (como de Gmail, la sincronización de contraseñas, etc) y quieran tenerlo todo siempre a salvo y sincronizado entre PCs y dispositivos móviles. No es precisamente el navegador más privado que existe, ni el que menos recursos consume. Pero sí es cierto que se trata de uno de los más cómodos de usar. Por eso, 7 de cada 10 personas lo utilizan en sus PCs.

 GOOGLE CHROME: OBTENLO AQUÍ




Edge es el navegador predeterminado de Microsoft incluido con Windows. Hasta no hace mucho tiempo, este navegador se consideraba un programa a evitar. Sin embargo, las versiones más nuevas basadas en Chromium (como Chrome) han demostrado ser comparables al navegador de Google. Y si no queremos estar bajo el control de Google, Edge se convierte en una gran opción a tener en cuenta. Un navegador rápido, sencillo y ligero por el que podemos navegar respetando nuestra privacidad.MICROSOFT EDGE: OBTENLO AQUÍ



Mozilla Firefox es un navegador web desarrollado por Mozilla Corporation. Creado en 2002 por David Hyatt y Joe Hewitt, es un navegador multiplataforma (teléfonos móviles, computadoras, tabletas y otros dispositivos) disponible para Windows, Linux, Android, iOS y macOS. Desde su lanzamiento, el navegador ha crecido en popularidad y se ha convertido en el segundo navegador web más utilizado del mundo con más de 500 millones de usuarios.
 
Su característica más notable es el uso del motor de renderizado gratuito Gecko, que está escrito en C++ e implementa estándares web. Esta herramienta, que es gratuita y permite que cualquiera la modifique a su antojo, es muy popular entre los desarrolladores.
 
Beneficios de Firefox 
En un campo competitivo como la navegación web, todas las posibles diferencias y ventajas frente a los competidores son de vital importancia para atraer nuevos usuarios y retener a los habituales. Algunos de los principales beneficios del navegador Mozilla Firefox incluyen: 
 
Seguridad: en comparación con otros navegadores, como Internet Explorer, Mozilla es menos vulnerable a virus y spyware, y sus contraseñas son más seguras.
Velocidad: Gracias al motor de renderizado Gecko, es uno de los navegadores web más rápidos del mercado. Actualizaciones: Firefox a menudo incluye actualizaciones, y estas actualizaciones generalmente se instalan automáticamente.

Firefox es el navegador de Mozilla. Su principal ventaja es que es un navegador de código abierto, diseñado pensando en la privacidad del usuario. Firefox no sigue la misma filosofía que Chrome o Edge sino que utiliza su propio motor para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación completamente diferente. En cuanto a consumo está más o menos a la par de Chrome, aunque algunos usuarios aseguran que cuando la carga web es muy alta consume menos y corre más rápido.

MOZILLA FIREFOX: OBTENLO AQUÍ:











           





Publicar un comentario

0 Comentarios