✅QUIZAS TE INTERESA👉

6/recent/ticker-posts

Advertisement






F.E.A.R 2 (JUEGO DE BAJOS RECURSOS PARA PC)

 F.E.A.R 2 es una buena secuela, pero queda atrapado en la historia de su antecesor, sin desvelar muchos datos nuevos y casi todo igual, pese a ello nos ha encantado analizarlo puesto que ha despertado en nosotros verdadero miedo, ha sido divertido y nos ha proporcionado varias horas de diversión.

Monolith, la productora de esta secuela, lleva en el negocio del terror casi 12 años ofreciendo todo tipo de juegos, siempre ha dado prioridad al PC sobre las demás plataformas pero al menos no se ha olvidado. Fue una de las primeras en triunfar con una mezcla de dos géneros, por un lado shooter y por otro lado Survival Horror, trayéndonos así historias muy interesantes a la vez que divertidas con mucha acción así es FEAR.

Esta secuela todo el mundo sabe que hace mucho que se estaba desarrollando concretamente casi cuatro años de trabajo, donde se le dio la oportunidad al publico de poder elegir el nombre que recibiría a través de internet, pero nunca llego a su desarrollo, quedando estancado.

Cuando WB Games compro Monolith, estos al revisar la secuela de la historia decidieron que era la hora de hacerla realidad y avanzar con el proyecto hasta su publicación, aunque en un principio hubo problemas pues la licencia del juego iba a ser para Activision Blizar la cual estaba interesada en publicarlo, pero al final fue WB la que lanzo el juego y puso el nuevo nombre de FEAR 2, conservando eso si el titulo elegido por votación popular a través de internet





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ya instale el DAEMON TOOLS y todo. Pero al instalar el juego me pide CLAVE DEL CD. POR FAVOR EXPLICAME COMO DEBO INSTALARLO

    ResponderBorrar